Perú (1) vs. (2) Alemania | Partido Completo [2018]

Robot 7723

Perú no pudo frente a Alemania en el campo del Hoffenheim. La selección empezó ganando el amistoso, mostró buenos momentos pero sobre el final acabó perdiendoLa selección peruana de fútbol no logró consagrarse con el triunfo y perdió el encuentro amistoso frente a la selección alemana por 2-1, debido a dos errores en la defensa bicolor.
Los dirigidos por Ricardo Gareca abrieron el marcador con un golazo de Luis Advíncula (22′), quien aprovechó una jugada colectiva entre Farfán y Cueva, además de su gran velocidad, para sortear a la defensa alemana y aprovechar una esquina inferior del palo derecho, no cubierta por el portero Ter Stegen.
Sin embargo, el grito de gol duró poco. Dos minutos después la escuadra teutona consigue el empate gracias a un error en defensa que termina dejando solo a Brandt para marcar el empate con una gran definición.
El encuentro continuaría con Alemania en constante ataque, dejando pocas opciones al equipo peruano. Pedro Gallese se consagró, salvando la portería peruana en varias ocasiones.
A los 33′ un gol anulado a Alemania por un fuera de juego. Termina el primer tiempo en empate.
El segundo tiempo estuvo cargado de ataques de Alemania, con pocas pero claras oportunidades de gol para la Blanquiroja. Llegan los 85′ y Schulz dispara desde fuera del área. El balón se cuela por debajo de Gallese para el 2-1. El portero peruano falla por primera vez en el encuentro.



 

error: Content is protected !!